Gamplays e Imágenes Hitman Absolution

Cuando el mejor agente de la infiltración y del asesinato se juntan solo cabe esperar una cosa, que nadie quiera pagar por verte muerto. Hitman Absolution nos brinda con unos increibles videos y una galeria digna de elogio, no os lo perdaís.

“Do a barrel roll” – Peppy

Bien, bien y bien queridos lectores de PakuGamers, hoy por fin y después de haber reunido bastante información sobre el juego que nos concierne ahora mismo he decidido que se merece un post en toda regla. Un post con muchas imágenes, videos y un montón de información, puesto que esta a punto de salir y del que he puesto desde el Gamefest del año pasado muchas ganas. Por supuesto y por descontando estoy hablando de una saga que se remonta por el año 2000 y de la que surgió un personaje de lo mas perfecto, el Agente 47. El juego aparte de ser bastante bueno, hizo que 12 años después tenga la saga en mi corazoncito, por lo que vamos con HITMAN ABSOLUTION.

Empecemos con la premisa de que controlamos al mejor agente secreto sobre la tierra. El Agente 47 ha sido objetivo de múltiples experimentos y alterado genéticamente para que sea más resistente, mas rápido y sobre todo para que cuando se le pida matar lo haga sin ninguna duda. Cuando hablamos de Hitman, estamos hablando de 4 juegos anteriores al Hitman Absolution, dos de ellos normal, otro no tan bueno y otro que te deja muy buen sabor de boca, pero por supuesto y sobre todo, quedémonos con la copla de que es un juego donde han invertido una gran cantidad de recursos y donde por lo que creo que se puede apreciar, el acabado es de lo mejor. Tiene muy buena pinta el juego.

Hitman Absolution esta desarrollado por IO Interactive distribuido por Square Enix debido a que la anterior distribuidora fuese adquirida por estos. Este juego utiliza el motor gráfico de IO Interactive, el Glacier2. El juego saldrá a la venta el 20 de noviembre del 2012 para todas las plataformas de sobremesa a excepción (como siempre) de Wii. Se considera un juego de sigilo y acción.

A continuación creo que voy a decidir en gran medida que tanto las imágenes como los videos hablen por el propio juego. Ya que todos estos me parecen mejor que buenos y las imágenes algunas resultan apoteósicas.

Lo primero, os dejo con el tráiler que a mi personalmente me impresionó. Aunque he de admitir que el Agente 47 reciba hostias como panes no debería ser verdad…

Un video muy sorprendente donde deja ver el dinero y un poco la orientación del juego.

Un segundo video para que veamos las grandísimas y numerosas maneras que tenemos de matar.

A mi me la cuelan, la capacidad jugable de este título esta rozando para mi algo increíble, cualquier objeto es un arma en manos del mejor asesino del mundo. Tiene formas silenciosas de hacerlo, pero por supuesto también tiene formas de lo mas variopintas.

A continuación dos gameplays del juego. El primero el Agente 47 esta acorralado y deberá de salir y en el segundo video podremos ver dos misiones, donde se puede ver perfectamente el aspecto final que puede llegar a tener el juego. Realmente sorprendente.

El segundo

Y bueno, después de este deleite visual vamos con un video sobre como se han hecho algunas partes del juego, si sabéis ingles creo que no os dejará indiferentes.

Bastante curioso. Y por último os dejo una cantidad ingente de imágenes con las cuales podréis haceros una idea global del juego en general. Repito, tiene una pinta brutal y pinta mejor que bien, aunque por supuesto luego me la pueden colar.

Espero que les haya gustado.

 

6 comentarios el “Gamplays e Imágenes Hitman Absolution

    • La verdad es que si, cuando veo este título no se parece a algo que haya visto antes. Un poco de splinter cell, otro poco de Deus Ex… pero la cantidad de armas, el tamaño de los escenarios, la cantiad de elementos me parece bestial.

      No triunfará por no ser un shooter, pero creo que va a ser muy buen juego o cuanto a mínimo a tener en cuanta.

      Gracias por comentar!

¡¡ Anímate y comenta !!