PAKUGAMERS RADIO

Hoy es un gran día, hoy es el DÍA. ¿La razón? Muy simple, hoy por fin ya sabemos perfectamente la fecha, el día semanal y por supuesto la hora a la cual vamos a emitir durante esta temporada (¡ya no nos echan!).

Emitimos desde Radio Las Águilas todos los viernes (excepto festivos, nosotros iríamos igualmente…) a las 20:00 hasta las 21:30. Si señores, cada viernes a partir de las 8 nos podrán escuchar en directo por internet si queréis. ¿Cómo?

Muy fácil, solo tenéis que pinchar en este LINK y cliquear donde pone “Escuchar en directo” se nos abrirá una nueva pestaña donde se reproducirá en directo nuestro programa. Si no pasa eso es que se os ha descargado un pequeño archivo el cual podéis abrirlo con cualquier reproductor y conectará automáticamente vuestro ordenador con el programa.

Por supuesto como en casi cualquier programa en directo comentamos todos vuestros comentarios, dudas, preguntas y demás detalles que nos queráis hacer llegar.

Recordad! Todos los viernes a las 20:00 para comentaros todas las noticias de actualidad y por supuesto análisis, debates y demás intereses del ámbito videojueguil. Comentarnos y darnos vuestra opinión, ¡que nos gusta!

¿Has oido eso? Son los tambores que claman un programa de radio, ¡claman por PakuGamers! ¡Hoy cenaremos en el infierno!

Anuncios