Blogger nivel 1 se presenta

«¿se necesita una razón para ayudar a alguien?» – Yitan

Muy buenas!! Me llamo David, aunque los que me conocen como gamer me llaman Cayalokita. Soy técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas (programador de toda la vida vamos), y como todo programador también soy friki. Apasionado de la informática, manga, anime, los amigos, la música con la que estoy disfrutando todo el día incluso cuando juego a la consola y la fiesta (la gente tiene el concepto equivocado de que los frikis no salimos pero me apuesto lo que sea que a la mayoría los tumbo de fiesta).

No creáis que me he olvidado de los videojuegos, ese gran vicio que lleva evitando que me aburra en casa desde que tengo uso de razón. Empecé desde pequeño en casa de un amigo al que tampoco le gustaba el fútbol y en vez de jugar nos íbamos a su casa a jugar a Sonic en su Dreamcast, la cual jamás olvidaré.

Sigue leyendo