Análisis The Binding of Isaac, ¡nos gusta el gore!

“Do a barrel roll” – Peppy

Mi segundo análisis en PakuGamers y la sensación de si será todo lo bueno que debería vuelve a llegar a mi como una sensación que hace que todo el cuerpo me de escalofríos.  Pero no os preocupéis, no estoy loco ni nada por el estilo, o al menos eso dijo mi loquero en la última revisión. El problema de la sensación viene con la idea de que siempre se quiere escribir el mejor análisis, el mejor comentario ingenioso o que el post llegue de la mejor manera posible. No por nosotros especialmente o por que nos digan lo bueno que es, sino porque PakuGamers quiere tener ese sello de calidad y por supuesto por querer ser una gran página. Hay días en los cuales estas inspirado y otros en los que no, pero siempre por mi parte se intentara dar lo mejor de mi para ustedes queridos lectores, que os lo merecéis. Que ya sabemos que vais aumentando considerablemente.

Con estas palabras empiezo un análisis un tanto inusual. Es un análisis de un juego Indie y con la capacidad de atracción de cualquier titulo de 20  millones de dólares de inversión. Estoy hablando de un juego creado por los mismos que de Super Meat Boy, que consiguen con un nuevo juego encogernos el corazón y llevarnos al mundo del gore al más puro estilo Jack el Destripador.

Sigue leyendo

Video con Gameplay de Metal Gear Ground Zeroes

IGN nos enseña en un video lo que hace unos días se enseño a la prensa del videojuego. Gameplay y Big Boss dandole a la infiltración.

“Do a barrel roll” – Peppy

Konami por fin nos presenta el video por el cual nosotros teníamos ganas de saber que contendría cuando hace unos días solo se presento a la mas exquisita prensa especializada en los videojuegos y a los cuales no se les permitió no grabar ni tomar fotografías de dicho video. Ahora nosotros hemos visto este video y para ser sinceros yo personalmente me he quedado de piedra. Unos gráficos impresionantes y un efecto de lluvia digno de elogios. Por lo demás como ya ha anunciado Kojima, este título es la precuela del próximo juego de Konami, el “Metal Gear Solid 5”.

A continuación un video donde al principio se muestra el poderío gráfico de Xbox360 y Play Station 3. Luce genial, pero gracias a IGN, los cuales decidieron seguir grabando podemos ver que allí se crearon situaciones para regocijo de sus fans. Un Big Boss conduciendo un Jep, matando en la cabeza o pidiendo que venga a recogerle un helicóptero. ¡Muy recomendable!

Gameplay Versión extendida (Pincha en el link para ver el video de la versión extendida)

FUENTE: VIDAEXTRA, IGN.