Voy Camino Japan! (Japan Weekend 2014)

Muy buenas a todos!

Una vez más nos dejamos caer por un evento relacionado con los videojuegos y una vez más venimos a hablar de ello. Esta vez os estoy hablando de la Japan Weekend.

Empezamos el dia pues como cualquier otro dias… con sueño ya que estuvimos hasta tarde ultimando los preparativos, pero yo aqui no he venido a contaros mi vida fuera de la Japan y el tema que nos interesa a nosotros: Los Videojuegos!!

Y es que hasta en los eventos en los que este género no es el protagonista, es capaz de abrirse un enorme espacio.

A la llegada nos asombramos ya que las colas de espera no eran tan largas como nuestra última experiencia en un evento de este tipo. Tras recoger las acreditaciones (que por cierto, el personal voluntario era muy majo y hacían lo que fuera por ayudar y organizarlo todo bien) nos dirigimos al interior del Pabellón de Cristal donde, para nuestra sorpresa, el piso habilitado en la parte superior del complejo estaba dedicado en su mayoría a los videojuegos.

ENTREMOS EN MATERIA!

Según accedías a la primera planta a mano derecha pudimos encontrarnos con una hileeeeera enorme ( Todo el ancho del primer piso) de consolas y recreativas. Uno por uno pudimos toparnos con las recreativas del Famosisimo Metal Slug y del Gundam Seed en japonés.

DSC_0435  DSC_0436

Justo al lado de estas joyitas antiguas estaba una de las máquinas que hicieron que las recreativas renaciesen: Dancing Stage Supernova, un juego de baile que causó una locura increíble en Japon y que también enloqueció occidente como pudimos comprobar perfectamente por la habilidad de algunos de los que bailaban.

Siguiendo con el tema musical, justo al lado de la anterior recreativa teníamos un juego parecido al DJ Hero del cual no recordamos el nombre, aunque se veía entretenido y la gente que estaba jugando parecía muy entretenida.

DSC_0437  DSC_0439DSC_0438

Pasando al tema de las consolas de sobremesa Siempre te sueles encontrar algún torneillo o algunas consolas para jugar unos “piques” con tus colegas. Pudimos encontrar la XBox 360 con juegos como el Naruto Ultimate, un juego de conducción el cual no llegamos a descubrir cual era, un juego de peleas parecido al Tekken y el Tekken, del cual se realizó un torneo. De PS3 pudimos encontrar el Naruto mencionado anteriormente y el All Star Battle Royale. Finalmente, y dejando de un lado las consolas de sobremesa, pudimos encontrar una SNES con el Zelda a Link to the Past con la que se estaba realizando un torneo de Speed Run de dicho videojuego.

DSC_0440DSC_0448

DSC_0487

También habia mas torneos de otros videojuegos:

Pudimos ver 4 filas de 5 ordenadores preparados para un torneo de League of Legends y otro torneo de DOTA. Donde también se vendían ordenadores preconstruidos para “gaming”.

DSC_0445

DSC_0444

Finalmente encontramos un montón de gente jugando a la demo del Smash Bros. en alguna que otra esquina o columna tanto como al Pokemon X y el Pokemon Y, de los cuales también se organizo un torneo.

DSC_0447DSC_0441

Aparte de todo el tema de videojuegos estaban los clásicos puestos de estas ferias con comics, merchandising, camisetas, peluches, videojuegos… Alguna que otra exposición de algún manga y coches decorados con vinilos de series de manga y anime.

Y por supuesto, aunque menos de lo que esperábamos, cosplay de videojuegos!!! Cual es vuestro favorito?

DSC_0452 DSC_0454 DSC_0456 DSC_0457 DSC_0461 DSC_0462 DSC_0463 DSC_0464 DSC_0466 DSC_0469 DSC_0470 DSC_0472 DSC_0474 DSC_0478 DSC_0491 DSC_0493 DSC_0494 DSC_0495 DSC_0496 DSC_0499 DSC_0500 Pantallazo

Anuncios

¡¡ Anímate y comenta !!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s