De Odisea por la Expo!

Exacto, el fin de semana pasado el equipo de Pakugamers decidió darse un paseo por esos lares que tanto nos apasionan, tanto a nosotros como a vosotros. Y apiadandonos de los que no pudieron ir os traemos este pequeño resumen de cosplays videojueguiles ^^.

Sinceramente la mayoría os hubierais tirado de los pelos esperando las inmensas colas que hubo, yo personalmente, no recuerdo ninguna Expo con tan inmensa afluencia de gente. Tranquilamente podrías tirarte mas de 3h esperando en las colas, puesto que tanto la de venta de entradas, como la de entrar al pabellón estaban abarrotadas de tientos de metros de gente en fila. Pero eso no desanimo a algunos de los asistentes que aguantaron tenazmente.

Una vez dentro nos dedicamos a ver el panorama, y sobre todo a fotografiar aquellos cosplays relacionados con los videojuegos.

Así que veamos que nos encontramos dentro:

Asassins Creed 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Como veis unas verdaderas joyas del cosplay, muy currados todos e incluso algunos muy metidos en su personaje. Destacando los personajes del League of Legends, pero aun asi otras vellezas se han dejado caer por la feria del manga robándoles un poquito de protagonismo, como la pareja que hace referencia a los protagonistas del Bioshock Infinity o nuestros amigos de Umbrella Corp. a la caza de “zombies”.

Desde mi punto de vista mi favorito es la segunda Alice. ¿Cual es el tuyo?

Anuncios

¡¡ Anímate y comenta !!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s