ANÁLISIS VIOLETT

90618078ae8bf5f349ae51f4e765e5eb Hace poco tiempo que adquirí el juego por una de las ofertas de Steam y me he animado ha realizar un análisis del juego que les voy a contar a continuación:

Es un juego de aventuras independiente desarrollado por la compañia Forever Entertainment S.A. que es una compañía poco conocida aunque algunos la conocereis por otro juego de Steam llamado Sparkle 2: EVO.

Al encontrarme en mis manos con este juego me llamó mucho la atención ya que recuerda mucho a la película titulada Los mundos de Coraline ya que tiene un toque oscuro a la vez que fantástico y de mucho color.

Apenas tiene historia, pero tampoco hace falta ya que la poca que tiene es un video en dibujos en el que nos cuentan como una chica viaja con sus padres a una casa desconocida. La chica se encuentra un extraño objeto que le teletransporta a un mundo de fantasía. Nuestra misión es resolver los puzzles de cada escenario para poder salir del mundo de fantasía y volver con sus padres.

Cada puzzle es más complicado que el anterior, y muchas veces tienes que resolver otros antes, me he encontrado un fallo en uno de los puzzles y he tenido que volver a empezar desde el principio pero invitan a darle vueltas para poder resolverlos con éxito.

Los gráficos son impresionantes para tratarse de un juego de tipo aventura gráfica, la música es variable dependiendo del escenario donde estemos en ese momento, eso hace característico cada lugar.

Recomiendo este juego a todos los amantes de las aventuras gráficas, ya que con este va a daros muchas horas de diversión y de comerte la cabeza con los puzzles. Espero que os guste tanto como me gustó a mi.

Anuncios

¡¡ Anímate y comenta !!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s