PakuGamers se une con Café Moderno

Alberpit firma“Do a barrel roll” – Peppy

PakuGamers empezo su andadura hace no mucho tiempo. Sus creadores a la vez que la gente que lo forman ahora que tienen desde mi punto de vista el mismo valor en ningún momento pudimos llegar a pensar en todo lo que podríamos conseguir con una ilusión, ganas y sobre todo esfuerzo. Pakugamers avanza, evoluciona y se fortalece con el tiempo, cada año lleva renovada y con mucha más fuerza y este año viene con torneos, muchos torneos…

pakugamers cafe moderno

PakuGamers en un acuerdo con Café Moderno organiza eventos los Martes de cada semana sobre el entretenimiento videojueguil. Se pone una consola, un proyector y se da pie a que los jugadores hagan el resto. No es obligatoria la consumición aunque no descartamos que en un futuro sea necesario el pago para el torneo, de esa manera el ganador obtendría algo.

Así que no te pierdas este Martes en Café Moderno, Plaza Comendadoras nº  1, salida Noviciado del metro, aunque por supuesto desde Plaza España se puede ir tranquilamente. Donde dará comienzo el rey de la pista sobre el Super Smash Bros Brawl, con mandos de la Nintendo Game Cube y todo.

Esperamos veros allí, un saludo!!

Anuncios

¡¡ Anímate y comenta !!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s