Cuenta con mi arco y mis dagas¡¡¡¡¡¡ Digo, Saludos ^^

Muy buenas,

Me presento, soy Jahezo, también conocido como «Zero», aunque también me podéis llamar Javi  jajaja. Soy un oyente y seguidor de Pakugamers aunque a algunos integrantes les he seguido desde otras radios, después de mi asistencia aunque poco frecuente al programa sniff sniff, he decidido dar una parte de mi vida al blog.Me dedicaré a hacer análisis de videojuegos, novedades y comentar algunos que otros bugs que me vaya encontrando o diversas cosillas sobre estos.

La única consola que he tenido y tengo es la PSP fat de 2ª generacion y me la regalaron cuando ya era más mayor jejeje.

Toda mi infancia y mi vida la he pasado con el PC, cuando era pequeño jugaba con el comodore amiga 500 que aún lo conservo, tal es mi nostalgia por esa consola que me baje un emulador para PC XD.

Soy administrador de Sistemas informáticos, me encanta leer, ver series y películas.

En mis ratos libres soy betatester de juegos (sólo durante sus betas cerradas) y salgo a tomar algo con alguien ^^.

Esto es mi pedacito de vida jejeje,

Hasta otro post  ^^

2 comentarios el “Cuenta con mi arco y mis dagas¡¡¡¡¡¡ Digo, Saludos ^^

¡¡ Anímate y comenta !!